Descubre el intrigante significado de soñar con gatos negros, te sorprenderá

¿Recientemente has soñado con gatos negros y te intriga el significado?

El significado del sueño puede variar, dependiendo de qué es lo que hacía el gato en tu sueño, como actuabas frente a él, y como te hacía sentir en general toda la situación. También depende de lo que signifique para ti un gato negro.

Por ejemplo hay personas a las que les desagradan los gatos y que además relacionan al gato negro con la mala suerte o con las brujas. Es un símbolo arraigado en el inconsciente colectivo. Pero no quiere decir que un gato negro traiga mala suerte, simplemente es que las personas han asociado su color oscuro a cosas negativas, y los colores claros como el blanco, a la bondad y a lo positivo.

Pero, si tú no tienes esas concepciones, e inclusive sea el caso de que los gatos negros sean tus mascotas favoritas, entonces el significado de tus sueños con gatos negros puede ser bastante positivo.

Ver a un felino negro puede significar muchas cosas, incluida la desgracia, la independencia, la sexualidad femenina y la fuerza. Por lo que, las interpretaciones pueden variar.

Ya que  los sueños son una manifestación simbólica de nuestros pensamientos y emociones más profundas, de los cuales no somos conscientes en la realidad.

Quiero resaltar entonces, que el análisis de sueños es muy complejo, y el mayor problema estriba en que es bastante subjetivo. Desafortunadamente, no existe una interpretación  única. Entonces, ¿De quién es la interpretación correcta? No se sabe. Sin embargo, aquí te presento algunas interpretaciones sobre gatos negros en sueños, principalmente para tu entretenimiento.

Espero que disfrutes de la lectura de este artículo y encuentres el significado adecuado de tu sueño con gatos negros.

Contenido

Soñar con gatos

De acuerdo con la interpretación freudiana, un gato puede representar la sexualidad femenina percibida como castrante y  peligrosa.

Además por el hecho de ver en la oscuridad y ser un animal nocturno, el gato es considerado un animal en contacto con el mundo del inconsciente y con la naturaleza y las fuerzas misteriosas.

Ver un gato en tu sueño representa tu independencia, sexualidad femenina, creatividad y poder. Pero en algunas ocasiones se refiere a la desgracia y la mala suerte. Como mencioné anteriormente el símbolo del sueño tiene un significado diferente dependiendo de si te gustan los gatos o no.

Soñar con un gato negro

Si tu has soñado con gatos negros en general, o que ves un gato negro, pero no percibes detalles en particular. Puede ser el reflejo de tu cinismo en la vida real. También puede significar que has perdido tu fe y te sientes mal, en ese momento. Puede reflejar tu debilidad e inseguridad en la vida real.

Ver un gato negro en tu sueño, indica que estás experimentando cierto miedo al usar tus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. 

También puede significar que alguien está tratando de traicionarte. El gato negro se asocia frecuentemente con el engaño, en el caso de que estés en pareja, puede tratarse de una infidelidad, y en el ámbito de los negocios, puede ser tu socio el que este actuando a tus espaldas. Te recomiendo que te dejes guiar por tu intuición y que abras bien los ojos para poder detectar a quien no está siendo transparente contigo.

Además, el gato negro en los sueños indica que necesitas re conectar con tu propia naturaleza, con tu esencia y poder interior. Ya que el gato negro representa tu lado salvaje y tu instinto más puro, y se interpreta como un aviso para que confíes en tu propia intuición y en ti mismo.

Esto ya que un gato negro se muestra tal y como es, no trata de ser otra cosa, ni trata de contentar o agradar a nadie. Simplemente sigue su instinto.

Por otro lado, en muchas culturas, como la egipcia, estos animales representaban el poder y la sabiduría. Por eso soñar con un gato negro puede ser una invitación de nuestro subconsciente a ser nosotros mismos, re conectar con nuestra esencia y fiarnos de nuestras corazonadas, sin dejarnos influir por la opinión de terceros que quieren manejar nuestra vida.

Atrapasueños con forma de luna tejido de algodón

El significado del atrapasueños es rezar por la paz y atraer la buena suerte, además puede ahuyentar las pesadillas y hacer que la gente duerma.

5/5

Además de alejar al mal el atrapasueños es una hermosa decoración para el hogar y un excelente regalo.

5/5
Atrapa Sueños Grande Bohemio

Atrapasueños inspirados en los nativos americanos están hechos a mano en entornos naturales por talentosos artesano

5/5

Soñar con dos gatos negros idénticos

Si has soñado con dos gatos negros idénticos quiere decir que has perdido el balance en tu vida, por lo que necesitas buscarlo. Es una falta de equilibrio entre las necesidades personales y externas. Es posible que estés pensando mucho en los problemas y necesidades de otras personas y que necesites pensar más en las tuyas.

 

Soñar con muchos gatos negros

Soñar con más gatos negros significa que tienes una necesidad que crece, la presencia de muchos gatos no hace más que enfatizar este sentimiento.

También quiere decir que probablemente estas a punto de sufrir una traición. Quizás de un grupo de amigos al que perteneces y que crees que son sinceros. Pero te aconsejo que seas cuidadoso, porque te podrían estar engañando.

 

Soñar con un gato negro amistoso

Un gato negro amistoso, se relaciona con soñar con un gato negro dócil.  Simboliza tu necesidad de hacer contacto con tu sensibilidad y hacerte consciente de tus emociones. De igual forma puede significar que estás haciendo las paces con tus problemas.

Por otro lado, ya que el gato negro se asocia a traiciones y peleas, el que sea amistoso te indica que será lo mismo con tu situación real, llegarás a la pronta solución.

Pero toma en cuenta que si sientes  asco o miedo cuando el animal se acerque a ti, tendrás que andar con cuidado, significa que quizá alguien este a punto de traicionarte.

 

Atrapa Sueños Grande Bohemio: Arte de Pared de Dreamcatcher Colgante

La leyenda dice que atraparán los malos sueños dentro de su intrincada red para que pueda dormir mejor.

5/5
Arte de Pared de Dreamcatcher Colgante Ético con Plumas y Cuentas

Atrapasueños con plumas de felices gallinas combinados con cuentas de alta calidad para aportar energía positiva a su hogar y a su sueño.

5/5
Atrapasueños Boho grande con plumas blancas y cuentas azules

Los atrapasueños son reconocidos por sus poderosas cualidades espirituales. Es un regalo perfecto .

5/5

Soñar con un gato negro bebé

Los gatitos bebés o pequeños en sueños se relacionan con la fragilidad del ser. Es posible que estés perdiendo la conexión con tu lado tranquilo, y que necesites un tiempo para recuperarte. Inclusive puede reflejar que estás siendo muy hostil últimamente.

Del mismo modo, te indica que necesitas conectarte con tu parte femenina, dedicarte más tiempo a ti en lo personal. Trabajar en vivir y dejar fluir tus emociones y no controlar tanto cada acción que realizas.

Por otro lado, este sueño con felinos pequeños, puede estar relacionado con los niños o niñas cercanas a ti. Se relaciona con alguien muy frágil que sientes que necesita protección. Esfuérzate por recordar lo que sentiste al verlos, si querías resguardarlos, te sentiste feliz o que tal vez, ellos estaban en peligro.

Si los gatitos del sueño son recién nacidos, refleja que eres una persona tímida y debes tratar de dar rienda suelta a tus instintos.

Para las mujeres embarazadas, soñar con gatitos y animales bebés en general, es muy frecuente: son imágenes del niño que está a punto de venir al mundo y de la ternura que ella siente por su hijo o hija.

También, puede indicar su deseo y necesidad de ternura, de jugar, y de ser despreocupado. Si sueñas con una gata preñada, parir gatitos o amamantarlos, significa que tu parte instintiva es dar a luz algo nuevo, un proyecto o algún plan.

 

Soñar con un gato negro callejero

El soñar con un gato negro callejero, refleja que te sientes solo y desamparado. También quiere decir que necesitas reconectar con tú intuición, tu lado femenino e independencia. Recuerda que tanto hombres como mujeres tenemos lados femenino y masculino.

 

Soñar con un gato negro cariñoso

Si en tus sueños un gato es muy cariñoso o meloso contigo se puede interpretar como el deseo de sentir apoyo. Sientes que últimamente todas las cosas recaen en ti. Y que de tus problemas sólo te ocupas tú, que no tienes el apoyo de nadie y que no les importa lo que te pasa.

También puede significar que tienes la necesidad de mostrar tus emociones, y de expresar tus sentimientos. Esto puede referirse a lo que sientes por una persona en específico, sentimientos que no eres capaz de expresar. O tal vez refleja que sientes plena confianza en alguien y eso te da seguridad.

 

Soñar con un gato negro con blanco

Indica que tendrás alguna fuente de tristeza o arrepentimiento en el futuro cercano.

 

Soñar con un gato negro doméstico

Soñar con un gato doméstico, indica que estamos pasando por un momento de muchas emociones fuertes internas.

Soñar con un gato negro durmiendo

Si sueñas con un gato negro durmiendo, podría interpretarse de dos formas distintas. De forma positiva, significa tranquilidad, autoconfianza y sensación de seguridad.

También quiere decir que estas a gusto en tu entorno y que te sientes seguro y protegido en la realidad. Es decir, cuentas con las condiciones para darte tiempo de relajarte y disfrutar de tu vida.

Si el gato ronronea, el sueño es aún más positivo. Ya que el gato negro representa el cuidado personal, la necesidad de mimarte y de disfrutar de los placeres de la vida.

De forma negativa, el gato negro dormido puede representar a tus enemigos, preocupaciones y problemas.

La manera de diferenciar el sueño, es identificando como te sientes, si el sueño te hace sentir ansioso, incómodo e inquieto. El sueño significa que tus problemas están latentes, y que podrían empeorar.

Soñar con un gato negro en tu casa

Si sueñas que un gato negro entra en tu casa, en tu cuarto o alrededores, significa que los problemas o una mala racha pueden asechar a tu familia. O bien es un reflejo de la preocupación que sientes en tu vida real  de que algo malo afecte a tu familia.

Soñar con un gato negro esponjoso

Soñar con un gato negro muy esponjoso, indica que estas tratando de vivir una vida más cómoda.

Soñar con un gato negro grande o gordo

El gato grande, gordo y enorme representa la repentina irrupción de tus instintos. Pero también puede ser un buen augurio, sobre todo si el gato captura a la presa después de pelear por ella con otros animales (con otros gatos, con un perro, etc.).

Soñar con un gato negro hermoso

El soñar con un gato hermoso, dulce, bueno, cariñoso y ronroneante que te lama, que quiere abrazos, siempre es una buena señal; quiere decir que tienes una buena relación con las mujeres, con tu lado femenino y con tu intuición.

Soñar con un gato negro maltratado

Soñar con un gato negro maltratado puede representar que estás atravesando por una etapa en la que tienes problemas internos: heridas, decepciones, estados de ánimo negativos. Pueden ser la razón por la cual el gato aparece en mal estado físico; por ejemplo: un gato callejero, sin pelo, con pulgas, garrapatas o piojos, etc.

También se puede referir a un período de debilidad (física, moral, espiritual, etc.), falta de creatividad y pérdida de la autonomía.

Si en tu sueño ves a un gato torturado, envenenado y mutilado (sin cola, sin patas), ahorcado o ahogado, esto indica que necesita más libertad y que te sientes mortificado y abatido.

Soñar con un gato negro muerto

Ver a un gato muerto o escuchar la muerte de un gato implica que careces de autonomía e independencia en alguna área de tu vida.

Significa que has perdido tu individualismo por el  esfuerzo que has realizado para encajar, o que sientes que has perdido tu energía debido a los momentos difíciles que has enfrentado.  

Descuida, este sueño es tan solo un reflejo, para recordarte que la vida tiene diferentes etapas o fases. Todas ellas deben llegar a su fin, ya sea feliz o triste.

Este sueño debería hacerte replantear tus planes y reorganizar tu vida. Algunas cosas que nos pasan sirven para hacernos cambiar de dirección. La pérdida es una situación que todos tenemos que enfrentar. 

Un gato negro muerto representa la pérdida de algunas de las cosas más íntimas de la vida de una persona: sueños, deseos, inclusive habilidades y talentos. Empero, las grandes pérdidas abren puertas diferentes, así es como sería mejor pensar en ello.

Por otro lado soñar con gato negro muerto puede referirse a que estás realmente en sintonía con tu intuición y tus habilidades de pensamiento. De vez en cuando tienes la sensación de que estas verdaderamente conectado contigo mismo.

Por lo que, te entiendes ahora un poco más, de lo que hiciste  antes, y como actúas, y esto es una realización permanente para tu desarrollo personal.

Soñar con gatos negros peleando

Si sueñas con peleas de gatos negros, quiere decir que tienes un conflicto interno o con una persona cercana a ti.

Soñar con un gato negro que cruza tu camino

El significado depende exclusivamente de tu opinión personal sobre las supersticiones populares de el mismo fenómeno en la realidad.

Si crees en estos el significado es exactamente igual al de la vida real, si cruza de izquierda a derecha es buena suerte, si lo hace en el sentido opuesto es mala suerte.

En ese caso, un gato negro que se cruza en tu camino representa obstáculos, problemas y energía negativa. Si tienes una opinión diferente sobre los gatos negros y no caes en ideas negativas acerca de que se crucen en tu camino, un gato negro podría ser una señal de guía.

Podría simbolizar nuevas ideas, perspectivas, algo que podrías probar, pero tienes dudas al respecto. Este sueño significa que debes explorar tus deseos más profundos y ver si eres fiel a tus sueños y a tu corazón.

Tal vez tienes talentos y sueños que reprimes por otras razones. Deja que tu singularidad y creatividad florezcan, no les temas.

Soñar con un gato negro que habla

Este sueño puede tener variaciones, pero en general soñar con un gato que habla significa que estás rodeado de personas engañosas o poco confiables. Te recomiendo que no planees nada serio hasta que descubras quién es quién, y cuales son sus verdaderas intenciones. 

Cuando el gato habla con voz humana, seguramente transmite un mensaje importante, es importante que trates de recordarlo, puede ser que el significado no te resulte claro ahora, pero en el futuro lo entenderás.

Soñar con un gato negro que juega con un niño

Cuando soñamos que un niño está jugando con un gato negro muy cariñoso, augura que viviremos momentos muy valiosos.

Soñar con un gato negro sucio

Soñar con un gato negro sucio, anuncia la recuperación de alguien enfermo.

Soñar con un gato negro y marrón

Cuando en el sueño vemos un gato negro y marrón, indica que recibiremos noticias importantes.

Soñar con un gato negro y uno blanco

Por lo general, en el mundo onírico, el blanco y negro juntos son señal de ambivalencia, en este caso representa que no tienes en equilibrio en realidad. Que necesitas comenzar a ser más objetivo para encontrar soluciones a tus problemas.

Un gato negro y blanco, también habla de que eres una persona con muchas habilidades que sabe cómo salir airoso. Pero que a su vez eres muy inocente, y a la gente le resulta fácil aprovecharse de ti.

Recuerda también que un gato negro se relaciona a los temores, mientras el gato blanco tiene que ver con las ilusiones. Quizás tengas miedo de que tus sueños y esperanzas no se cumplan. Y de que al final de todo solo estés perdiendo tu tiempo.

Recuerda que los gatos negros son mensajeros espirituales, por lo que te están señalando que tengas confianza en ti mismo y te recuerdan que salgan o no bien las cosas, siempre hay mucho que aprender.

Soñar que acaricias un gato negro

Soñar que acaricias a un gato negro, que lo abrazas y juegas con él, es un buen presagio. Significa que estás encontrando equilibrio en tu vida y tu alma.

Todos tenemos un lado oscuro y otro claro; un gato negro como mascota podría representar esa parte salvaje, orgullosa y un poco egoísta de ti mismo que también requiere tratamiento y mimos.

No me refiero a tu parte malvada, sino a tu parte inquieta, desenfrenada, que quizá pudiera ponerte en riesgo. No castigues esa parte de ti, acéptala. Haz las paces con tus defectos y acéptalos como algo único y especial. 

Por otro lado, un gato negro podría representar simbólicamente tus talentos, agilidad, habilidades, creatividad y carisma, por lo que si sueñas con acariciarlo, es un presagio muy positivo. Significa que está abierto a ampliar su perspectiva en la vida y descubrir y nutrir sus talentos ocultos.

Soñar que adoptas un gato negro

Adoptar un gato negro en el sueño, muestra la sabiduría oculta que tenemos.

 

Soñar que alimentas a un gato negro

Soñar que alimentas a un gato negro es un buen presagio, significa que eres una buena persona y que serás recompensado por todos tus buenos actos en un periodo próximo.

También quiere decir que se acercan buenas oportunidades a tu vida, será mejor que prestes mucha atención.

 

Soñar que cargas un gato negro

Si tuviste este sueño, no es una buena señal, pues indica que participarás en alguna cosa desagradable o mala, que podrían traerte muchos problemas en el futuro.

Pero si en el sueño además de cargarlo lo llevas al veterinario, te indica que es momento de que comiences a vivir realmente y a disfrutar tu vida.

 

Soñar que limpias excremento de gato negro

Quiere decir que debes confiar más en las personas.

 

Soñar que matas a un gato negro

Puede significar que no te gusta tu lado femenino o la sexualidad femenina, porque te asusta y te sientes amenazado por ello. 

También puede indicar que te sientes limitado y oprimido, y que por lo tanto, necesitas autonomía e independencia.

Lo mismo aplica si viste como fue asesinado el gato, o si en el sueño viste que se cayó desde algún lugar alto o un balcón.

 

Soñar que un gato negro maúlla

Soñar que un gato maúlla, quiere decir que necesitas un gato que maúlle, llore, o quiera llamar tu atención: tal vez es una invitación a escuchar lo que tu intuición está tratando de decirte durante mucho tiempo; deja que esta voz te hable más. Si además sueñas que le respondes quiere decir que necesitas buscar la paz interior.

Si en el sueño el felino negro también te muerde, simboliza que tú parte femenina esta siendo reprimida. Quizás estás tomando mucho de los demás, pero no das nada a otros. Es posible que esté expresando cierto temor o frustración, especialmente cuando algo no está yendo según lo planeado.

Este sueño se refiere a tu persona, y revela tu naturaleza codiciosa y egoísta. También indica que probablemente seas una persona que tiende a reaccionar de forma exagerada si las cosas no salen como tu imaginaste.

 

Soñar que un gato negro te abraza

Este sueño significa que estás encontrando equilibrio en la vida, un equilibrio dentro de tu alma, sobre todo con tu lado intrépido y orgulloso. Esto también se relaciona con el avance en tu amor propio o autoestima.

 

Soñar que un gato negro te ataca

Si el gato es agresivo, entonces sugiere que estás teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si tienes miedo del gato en tu sueño, entonces quiere decir que tienes miedo de lo femenino. 

También indica que alguien te quiere dañar deliberadamente, o bien, que tu mismo te estás ahogando en problemas. Si logras librarte del gato que te ataca en sueños es una buena señal, que significa que lograrás éxito en tus proyectos, y que confías en ti mismo y en tus fuerzas.

Los gatos son animales pequeños, de modo que si no logras enfrentarte al gato en el sueño, significa que necesitas tomarte la vida en serio y afrontarla con más fuerza y valor. Pide ayuda si lo ves necesario, pero no dejes que el miedo, la pasividad o la inacción te dominen, porque eso sólo hará que empeoren tus problemas.

 

Soñar que un gato negro te mira

Si en el sueño un gato negro se te queda mirando,  impávido, y no hace nada (sin importar el color de los ojos del gato), significa que te cuestionas a ti mismo, cuestionas tu sabiduría, tus capacidades o tu intuición.

 

Soñar que un gato negro te muerde y no quiere soltarte

Cuando sueñas que un gato negro te muerde, no te suelta y te ataca con rabia o casi como un loco o poseído, también puede ser un medio para hacerte entender que debes escuchar tu lado instintivo, porque lo has descuidado demasiado.

 

Soñar que un gato negro te muerde el pie

Si el gato negro muerde tu pie en el sueño, esto refleja que eres una persona algo celosa, y das rienda suelta a ese sentimiento.

Lo que te ha ocasionado que prefieras que otros fracasen, a tú ser exitoso. Te aconsejo que evites estas situaciones ya que lo único que harás es convertirte en una persona desgraciada.

 

Soñar que un gato negro te muerde la mano

Si en tu sueño el gato negro te muerde la mano, quiere decir que si no afrontas los miedos actuales, tus relaciones pueden verse afectadas de forma negativa.

Esto se debe a que te estas formando con estas creencias limitantes que te producen miedo, lo que será parte de tu personalidad, por lo que, luego será muy difícil que puedas cambiar.

Lo mas grave es que esta actitud espantará a las personas. Así que si deseas cambiar y ser tu mejor versión, el momento es ahora. Debes saber que todos los miedos son generados por tu mente , así que una vez que los enfrentes saldrás adelante.

 

Soñar que un gato negro te muerde un brazo

Si sueñas que el gato negro te muerde el brazo, quiere decir que tienes miedo de una mujer, que probablemente este actuando en secreto y maliciosamente para lograr sus objetivos y dañar a alguien (ya sea a ti o a alguien querido) de alguna manera. Por lo que te preocupa el daño que puede causarles y el no ser bienvenido como consecuencia.

 

Soñar que un gato negro te muerde un dedo

Si sueñas que un gato negro te muerde algún dedo, quiere decir que sientes temor hacia el futuro. Por lo que, te dan miedo las cosas inciertas de la vida.

Esto ha ocasionado que no corras riesgos, y te ha hecho perder oportunidades que te podían llevar al éxito, por ir por lo seguro. Esta actitud no te llevará a conseguir lo que vale la pena en la vida, inténtalo, veras que no es tan difícil como parece.

 

atrapasueños de unicornio colorido, atrapasueños de plumas hechas a mano, atrapasueños,

Atrapasueños para niñas, niños, guardería, dormitorio, decoración para colgar en la pared, regalo de bendición

5/5
Sueño lúcido para principiantes

Lo que necesita saber sobre el control de sus sueños para mejorar su sueño y su creatividad.

5/5
El significado de los sueños: Aprende a interpretar tus sueños

Por las noches, a parte de descansar, dejamos volar la mente para viajar en sueños. Algunos parecen muy reales, otros en cambio, dejan volar la imaginación.

5/5

Soñar que un gato negro te rasguña

Si  sueñas que el gato negro te rasguña, quiere decir que has ignorado tu intuición, y este es un llamado para que prestes atención y confíes mas en ella.

Si el gato más que rasguñarte te está rascando, quiere decir que te está obligado a prestar atención a ese lado de ti mismo, y debes encausarte en esa dirección.

 

Soñar que un gato negro te orina

Si en el sueño el gato negro te orina, quiere decir que tus ideas no son tan buenas como tu crees, por lo que te aconsejo replantearlas y analizar lo que estas haciendo.

 

Soñar que un gato negro te persigue

Cuando en tu sueño el gato negro te persigue, quiere decir que una persona cercana está a punto de darte alguna idea para salir de algún problema que te aqueja.

 

Soñar que salvas a un gato negro

Ver un sueño en el que estás salvando a un gato negro en peligro significa que estás mejorando. Estás restableciendo tu libertad emocional e independencia.

Si en el sueño rescatas al gato negro del basurero, quiere decir que estas por vivir un nuevo comienzo.

Si lo bajas de un árbol, es un reflejo de que estés siendo muy inmaduro en tu trabajo. Pero si lo ves en el árbol es una señal de que tu autoestima ha mejorado mucho y que tus expectativas sobre el futuro son más realistas.

 

El proceso de interpretación de los sueños

Se han seguido dos principios básicos para la interpretación del sueño, independientemente de la teoría psicológica que se emplee (Pesant y Zadra, 2004):

  1. Una descripción especifica del contenido patente del sueño.
  2. La generación de asociaciones
    1. La asociación libre en el psicoanálisis es la manera de realizar la asociación. Utilizándola, la persona que interprete su sueño creará todas las asociaciones que le vienen a la cabeza, sin censura, hasta que se tiene la sensación de que se ha encontrado el significado del sueño. Muchos autores emplean diversas formas que permiten estar más cerca de lo que se soñó.
    2. Otro método es la amplificación del sueño. En la que la persona va ampliando el contenido que recuerda del sueño, o añadiendo nuevos elementos de forma racional y/o libre.
  3. Finalmente, pueden generarse por preguntas directas tanto del terapeuta como de la persona.

Lo cierto es que los métodos de interpretación que se emplean no son del todo fiables, en el sentido de que no es posible generar un resultado único ya que el contenido depende de cuando se hace la interpretación, que métodos se siguen y del terapeuta que ayude a realizarla.

 

Set para crear tu propio atrapasueños en 3 suaves tonos pastel, optimo para principiantes, expertos, niños. Haz este hermoso atrapasueños de 41 cm de alto y 14 cm de ancho.

5/5
Viajes Astrales y Sueños Lúcidos: La Guía Práctica Para Explorar el Plano Astral: 1

Es posible que hayas escuchado los términos "Viajes Astrales" o "Sueños Lúcidos", pero ¿qué son? A lo largo de la historia, a estos se les ha conocido comúnmente como experiencias místicas.

5/5
El gran libro de los sueños (La otra ciencia)

Este libro le proporcionará la clave para descifrar este significado y le enseñará cómo utilizar los mensajes para su propio beneficio.

5/5
Array

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita, no se utilizarán las cookies para obtener información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar la información siempre que lo desees, encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close